jueves, 23 de febrero de 2017

INFORMACIÓN DIRECTORES

Se ha recibido el memorando N° 144 de la Dirección General de Administración de la D.G.C.yE. que dice lo siguiente:
Conforme el inciso 4 del artículo 53 del Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Prov. de Bs. As., es responsabilidad del Director "asumir la responsabilidad sobre el patrimonio de la institución (uso, cuidado y conservación) y de la confección y actualización del respectivo inventario".
Asimismo el artículo 52 del decreto reglamentario de la ley de contabilidad dispone que "La actualización de los inventarios, se efectuará el 30 de junio y el 31 de diciembre de cada año".
En virtud de lo precedentemente detallado, y a los efectos de poder contar con la información patrimonial de los establecimientos debidamente actualizada, se solicita que se proceda a informar sobre el inventario institucional registrado de acuerdo a la normativa vigente.

Para poder cumplir con el memorando respectivo se solicita confeccionar el inventario del establecimiento al 31-12-2016, confeccionado en planillas de alta patrimonial (formulario 215). En dicho inventario van a entrar TODOS los muebles que tengan y que esten en uso con su descripción, n° de orden, cantidad y valores correspondientes. Se recuerda que se coloquen los números de serie de los bienes informáticos y electrónicos (cpu, monitores, televisores, proyectores, etc). En caso contrario serán devueltos.
Fecha límite de presentación 02-05-17 en este Consejo Escolar del inventario respectivo.





1 comentario: